Tel : (+00598 2) 917 0733 - 916 7483
Cel : (+00598) 099 443 336
Dir : Piedras 343  |  Cp : 11000 Montevideo - Uruguay
QUIENES SOMOS SERVICIOS NUESTRO EQUIPO LINKS DE INTERÉS INCOTERMS CONTACTO CONTENEDORES
Bienvenido!
Nuestros Servicios

EMBARQUES
Desde los requerimientos del empaque y etiquetado, llegando a los servicios de transporte nacional e internacional, le brindamos un servicio integral que abarca todos los aspectos de un embarque internacional, procurando a que el mismo sea más efectivo y al menor costo posible, con mercaderías desde y hacia Uruguay.
ASISTENCIA EN IMPORTACIONES, TRANSITOS, FREE SHOP, ETC.
La experiencia adquirida en tránsitos de diferentes tipos de mercancías, sumado al esfuerzo de superación constante de nuestro staff de profesionales, con personal capacitado representándonos en todas las aduanas del interior del país, nos proyecta como una herramienta completamente necesaria para el rápido y efectivo despacho de mercaderías.

Asistimos a nuestros clientes en los más diversos tipos de importación a nuestro país de bienes o productos, ya sea en forma temporaria, definitiva o nacionalización, cumpliendo con las operaciones aduaneras y la reglamentación vigente, evitando de esa forma las infracciones que eventualmente podrían originarse.
ASISTENCIA EN EXPORTACIONES
El exportador tiene como principal aliado en lo que refiere a operaciones logísticas a un especialista en comercio internacional.

Ofrecemos a nuestros clientes un SERVICIO INTEGRAL, esto significa que coordinamos en forma global la operación, aconsejando sobre los reglamentos, formas de pago, aseguraciones, preparación de la documentación, control sobre todas las etapas del proceso y además posibilitamos la devolución de impuestos a las mercancías alcanzadas por este beneficio.
REPRESENTACIONES
Nos encargamos de clasificar en forma arancelaria las diferentes mercancías, otorgándole al cliente la seguridad de que pagará las tasas correspondientes, generando además la correcta liquidación de las devoluciones, en el caso que hubieran.

Asumimos la representación de los clientes en todo el proceso de gestión de la operación de Comercio Exterior.
ATENCIÓN ESPECIALIZADA
Nuestro equipo de profesionales, integrado principalmente por Despachantes de Aduanas titulados, se encuentra a vuestra completa disposición, permitiendo de ésta forma proceder con la rapidez que el caso amerite y de la mejor forma posible.

Brindamos la atención personalizada y el servicio que sólo una empresa familiar puede brindar, contando con una sólida y reconocida estructura.





Tel : (+00598 2) 917 0733 - 916 7483
Cel : (+00598) 099 443 336
Dir : Piedras 343
Cp : 11000 Montevideo - Uruguay
HOME QUIENES SOMOS SERVICIOS NUESTRO EQUIPO INCOTERMS LINKS DE INTERÉS CONTACTO CONTENEDORES
© 2017 Copyright DIAZ RABAJOLI - Todos los derechos reservados